Angelo Kelly

El 28 de marzo de 2009 salió a la venta su cuarto álbum llamado Lost Sons, que vino acompañado de una gira en la que España no pudo faltar.Y por si fuera poco, Angelo escogió la Sala Caracol de Madrid para la grabación de su tercer DVD,
que tuvo lugar en noviembre del año pasado, el concierto fue un gran éxito y hace un par de meses salió a la venta este dvd “Live in Madrid”. Al mismo tiempo puso a la venta su primer CD en directo UP Close.

Además el pasado mes de Enero, Angelo inicio su nueva gira en acústico “The Traveller” que le llevo por mas de 20 países, incluido España donde eligio su ciudad natal

para tocar en nuestro país, Pamplona. Al mismo tiempo edito su nuevo cd en directo: "Live in Madrid".

Dentro de esta gira en acústico realizó una nueva grabación de DVD y CD con el mismo nombre "the traveller" (Live at Sean O'Kelley) que ya esta a la venta.


Finalmente, después del gran éxito de esta gira Angelo Kelly, ha decidido realizar una segunda parte de la misma con canciones e historias diferentes, que también le llevara por diversos países y diferentes ciudades. Y por supuesto vendrá a Madrid el próximo 7 de noviembre del 2009 a las 20.00 h, la apertura de puertas es a las 19.00 h. (Sala TAF/joaquin sabina) http://www.taf.es/ en Mostoles en el sur de Madrid, dentro de esta última gira antes de su retirada temporal de la música. Para saber como llegar entra en la web, porque te dicen como hacerlo.

Sala TAF - Sala Joaquín Sabina:

Polígono Industrial Valdefuentes
Calle Fresadores, 35
28939 - Arroyomolinos -Móstoles Oeste
Madrid - España

estos son los sitios donde se pueden comprar o reservar las entradas:

www.ticketonline.com (pagina en ingles o en español)

entradasangelokelly@gmail.com (para hacer reserva de las entradas, se pagan en la sala el dia del concierto y se confirma la reserva via email)

Sala TAF - Sala Joaquín Sabina:

http://www.taf.es/

91.647.90.78 / 902.278.478 ( 902.ARTIST)

La pagina web de Angelo Kelly

www.angelokelly.com

links para conocer su musica:

www.myspace.com/angelokelly
www.myspace.com/akspanishsupport (agrupacion de fans españolas no oficial)
www.youtube.com/ten4one




Esta misma entrevista la vas a poder escuchar en el programa especial dedicado a Angelo Kelly, donde podras conocer mejor la biografia musical de este artista y su musica. Y que se emitira el proximo 30 de noviembre.

Esta foto se hizo en el ultimo concierto que Angelo Kelly celebro en España, en el municipio madrileño de Arroyomolinos que esta situado en el sur de Madrid. En la foto se encuentran a la derecha Laura Chamorro fan de Angelo y la persona que tradujo esta entrevista del ingles al español ya que Angelo no habla nuestro idioma. En el centro esta el cantante Angelo Kelly y a la izquierda esta el autor de este blog Carlos Barragan.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS CARLOS Y CIA POR HABER HECHO POSIBLE LA ENTREVISTA. ESTA GENIAL!!!!!!!!! MOLAN LAS FOTOS, LA MUSICA MUY BIEN!!!
    Y QUE MAJO Q ES ESTE ANGELO!!
    ERES TU!!!!!!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Mcuhas gracias Laura y muchiisiimas gracias Carlos por promocionar a Angelo, que como tu bien dices es un artista poco conocido por aqui, y se merece esto y mucho mas!! Alli estaremos el 7 de noviembre apoyandole!!!
    Si el dia 7 no teneis plan y os gusta la buena musica, no dudeis en ir a verle porque de verdad que os sorprendera

    ResponderEliminar